19.10.07

Óyeme



El amor muchas veces duele , los instantes de proximidad se ven interferidos por nuestras propias inmadureces , dos son responsables de su exito o fracaso. Aqui va otra de mis vivencias.







Oyeme


Óyeme
No he muerto
Lo que yace sin vida
Es tu presencia
Tus ojos una sombra
Perdidos en otras sombras
Tu mano prófuga
En tierras de quien sabe
Tu muda voz
Apátrida y herida
Mientras yo aquí
La sola y soñadora
La ilusa que jura
Y asevera
Que podría alguna vez
Curarte las heridas.

31 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Hola Mónica! que gusto volver a leerte, y que bonitas palabras, tienes un don para decir cosas sensibles de la manera más bonita!

Un abrazo desde bolivia!

Almendrae dijo...

=)

Un gusto enorme, muchas gracias por tu posteo.
No he podido leer mucho, pero me cautivó especialmente esta poesía.
Me resultan especiales los mensajes directos a un ente fantasma.

Abrazos, ^_^
y sigue construyendo
un lgar valioso como
este.

Adiós!

Alfonsina dijo...

Mónica!!!

P'ta que pasa eso no? jajaa!!! está precioso, igual que la imagen.

Un abrazo.

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Linasolopoesie dijo...

CIAO!!!!
GRAZIE DELLA VISITA NEL MIO BLOG

UN ABBRACCIO AFFETTUOSO ...LINA

Enrique de Santiago dijo...

Estimada Monica, que bueno tu visita, ya que me ha permitido ingresar a este tu mundo poético, muy fino y bien estructurado, creeme de verdad que me agradó de sobremanera, leer tus entregas, volveré para hojear las entradas antiguas, ya que solo he leído 4
Un abrazo

Recomenzar dijo...

hermoso tu poema, me dejaste sin palabras

Belén Peralta dijo...

Qué placer leer algo tan hermoso, Mónica.

Un abrazo muy sentido y cordial desde Cádiz, España.

Te leo mucho aunque apenas entre a comentar. Siempre es un gusto hacerlo.

Belén.

Fortunata dijo...

Lindas tus poemas....
Un saludo

Rikardo dijo...

Mónica:
haciendo zapping blogger, llegué a tu espacio, y por lo poco que alcancé a leer..........me parecieron interesantes tus letras.

saludos

rikardo

c-austral dijo...

HOLA HOLA
QUE TAL ME DI UN GRAN PASEO PORSUS LETRAS ESPERO NUNCA PERDER LA RUTA HASTA AQUI SE CUIDA Y SUERTE EN TODO

Matta dijo...

Cuanta intensidad en tu poema, me ha gustado mucho....un abrazo

Tesa Medina dijo...

Dejaste tu huella en mis moreras, muy seria, en un texto de humor.
Me intrigó y seguí tu rastro hasta encontrar este rincón de vivencias contadas en versos.

Leí unos cuantos, me gustó mucho el que le dedicas a Juana, pero todos tienen hechuras excelentes.

Te diré que para mí, que sólo trato de ser poeta con mis fotos, la poesía alimenta mi espíritu. Me lo mantiene engrasado. Por eso pienso venir a tomar mi ración siempre que tenga un rato.

Un beso, Mónica.

thoti dijo...

.. creo que no está muerta, ni mucho menos, ni que es ilusa la persona del poema.. más bien creo que poderosamente sabia..
.. me gustó tu poema.. seguiré pasando por aquí si no te importa..
.. saludos desde mis colinas solitarias..

Fortunata dijo...

Gracias por tu visita..te aviso cuando llegue a Chile
Un beso

Isabel dijo...

Mónica,la poesia es un maravilloso medio de comunicación que tiene el alma;íntimo,cálido y constante...
Al fin y al cabo, escribir es realizar un trabajo bien hecho;al terminar siempre nos deja satisfechos y exhaustos...

Me encanta tu manera de expresarte,me dejas con muchas ganas de volver a recorrer tu "tierra"... ;-)
Un beso desde el otro lado del océano,amiga.

FÉLIX LOBOS dijo...

Disculpa haber demorado tanto en venir... bello blog... y mas bellas tus palabras, tienen gran inensidad... espero vuelvas por mi espacio.

Salud... nos leemos pronto.

T3Mo dijo...

Hermoso post!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Muy bonito lo que dices y cómo lo dices, sobre todo.

Un abrazo desde España para tí, Mónica.

Alex dijo...

Hola

"Óyeme
No he muerto
Lo que yace sin vida
Es tu presencia..."

Es muy bacán lo que escribe, esos versos me llegaron caleta.
saludos.

Unknown dijo...

A veces una casualidad permite mirar por otras puertas, y tus letras muestran emociones que sólo se alcanzan, si alguien es capaz de sacar su adentro para poder vivirlas
Saludos

Rikardo dijo...

hola

paso a leer tus bellas letras

te dejos mis saludos y un buen fin de semana


rikardo

mentecato dijo...

He venido a saludarte y a leerte.

Un abrazo.

Ángel Fondo dijo...

Siempre que entro tu casa me encuentro con poesía auténtica.
Las palabras se unen para dar forma y se hacen entender con el ritmo y belleza de quien sabe tratarlas.
El olvido no se elige, no es alternativa,
y cuando alcanza lo hace sin anunciar.
Un beso.

T3Mo dijo...

Un placer leerte!

Alfonsina dijo...

Te paso a saludar!!!

Besitos!!!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Sandra Figueroa dijo...

Hermoso poema, bella imagen, lindo blog. Dejo saludos desde Mexico.

Cromatica dijo...

Hoy es una de esas noches que anda una vagando y leyendo, leyendo y vagando y de pronto sin saber como llegue aqui y encontre tu poesia, la que debo decir que me gusta mucho.

Ha sido un gusto leerte. Saludos

Marìa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marìa dijo...

Querida Mónica,

Siempre es un verdadero placer encontrar lugares como este para quedarse. Seguí tu rastro gracias tu comentario en mi blog, el cual te agradezco.

Bonita vivencia hecha palabras, me siento plenamente identificada sobre todo con su final.

Cariños

monicalvarez dijo...

Hola María:
me alegro que con mi poema te hayas sentido identificada.
Un abrazo

angela dijo...

Un hermoso poema para no olvidar.... Me gusta leerte, ¡Volveré! Un abrazo.