30.9.09

Poemas en la web



















Cuando incorporo un poema en mi blog,no deja de preocuparme el destino de éste.Es como si soltara algo mío desde una nave espacial al espacio mismo.Es la sensación de algo impreciso.Este poema surgió de esta inquietud y aquí lo lanzo.


Poemas en la Web




No conozco el espacio
Por donde viajan mis poemas
Esa especie de limbo invisible
Donde todo es incierto
Donde tiro los dados
Y en donde la apuesta es azarosa.
Hay laderas imprecisas
Latitudes que no se pueden medir
Bosques incoloros
Mareas impredecibles
Llantos sin sonidos
Una especie de útero virtual
Un paisaje sin nombre
Una línea imaginaria
Una bala perdida y sin retorno
Una ciega manera de comunicar
Hacia dónde, hacia nunca
Una forma de esparcir las semillas
En la tierra transparente
Para todos y para siempre.

10 comentarios:

AleMamá dijo...

Es como subir un post...ya no te pertenece su destino, y es más: en cada intelecto será diferente a lo que ha salido del tuyo.
Saludos a Ñuñoa, gran comuna; lástima que la están demoliendo.

fgiucich dijo...

Somos , nosotros, tus lectores, los nuevos dueños de tus poemas. Abrazos.

Consuelo Nicolini dijo...

Cada letra, cada palabra
es lanzada al viento, siento
lo mismo.
Es un guste visitarte
querida Mónica.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Mónica...

Sabia reflexión:
¿A dónde irán tantos poemas que viajan por la red?.
Seguramente llegarán hasta los ojos de algún lector en cualquier recóndito lugar del mundo; o tal vez se perderán el la inmensidad del tiempo virtual.

Abrazos.

Aristos Veyrud dijo...

"Una forma de esparcir las semillas
En la tierra transparente
Para todos y para siempre." El poder de la poesía es inmenso e infinito y muchos lo consideran el único poder para llegar a ser, de hecho es el único medio para llegar a la verdad y develar la mentira. A quien le llegue la semilla le germinará un frondoso y luego florido mundo, sólo es escuchar y escuchar con gusto.
Gran saludo Poeta!!!

Tesa Medina dijo...

Hola, Mónica he empezado mi visita por donde la dejé la última vez. Por la cocina de los abuelos y he ido subiendo hasta llegar a esta pequeña inquietud de adónde irán a parar tus versos.

Directamente al corazón de los que te leemos, y sin este milagro de la red, es muy probable que nunca se hubieran cuzado tus bellos poemas y mis fotos y pequeños divertimentos.

Siempre es un placer leerte.

Besos

angela dijo...

Mónica te había perdido la pista y gracias a que te has incluido en mi blog de nuevo te encuentro con un precioso poema que me ha llegado al alma por tu sensibilidad, tu manera de ver este mundo virtual que nos acerca y nos une en los sentimientos.Precioso poema.Un abrazo y me alegro volver saber de tí.Angela

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Tus semillas han llegado hasta mi tierra. Nuestras semillas se mezclarán, florecerán en versos para multiplicar el amor y la paz en ela Tierra.

Recomenzar dijo...

Bellisimo abrazos con saludos

Josefa dijo...

Todos los poemas que ensalzan y me recuerdan la tierra donde nací los guardo en el fondo de mi alma.
Este ya lo he guardado.
Un beso querida amiga.