11.5.07

Definición poética


Esta definicion poetica la escribi hace mas de 20 años. Para mi sigue vigente en gran parte hasta el dia de hoy. Aqui va :



Definición poética

Para mi la poesía es
Un acto de amor que por ausente
Es sublimado
Una angustia que por existente
Es derramada en el papel
-para no asfixiarse en la propia salsa-
Una forma de aullar originalmente
De lavar mis trapitos al sol
Y arrojar el agua sucia
De abandonar el dolor
Diseñado en versos
De evacuar sensaciones
Vahídos, estertores epileptoides
Pensamientos baratos o caros
Sentimientos ocultos por vergüenza
En el baúl de mi alma
Un lugar seguro
Por donde desfilar sin miedo
Una puerta de escape
O de llegada
Una bengala al viento
Para manifestar que :
Aquí estoy, que aquí vivo
Del ayer, en el hoy
Y per-secula
Amen.

1 comentario:

Amaru dijo...

La poesía es la vida misma.

Saludos ^^