2.5.07

Lo silente y tempestuoso



















Sentir las emociones es bueno , no solo las suaves , también aquellas intensas. Este poema lo escribí hace unos 7 años y tiene que ver:





Lo silente y tempestuoso



No mires lo que escribes
ni escribas lo que mires :


solo siente los relámpagos


dentro de tu corazón,


hubo épocas mezquinas de emociones


donde el alma estaba quieta ,


tan inmóvil como inmóvil


suponemos a los muertos.


Hoy escucho mis susurros interiores


mi energía es mía , soy su dueña


el fuego sagrado por hoy me pertenece


mi alma jolgoriosa está de vacaciones


tengo espacio , tengo tiempo


para sentir lo silente


y también lo tempestuoso .







2 comentarios:

Amaru dijo...

Quisiera poder dominar esa sagrada fuego, soy una llama que desespera.

Saludos

monicalvarez dijo...

Amaru :
Ese sagrado fuego lo lograras con los años, las vivencias ,con lo oscuro y lo claro de la vida , con el dolor , con la alegría.
Saludos
Mónica