3.5.07

Mi ala fracturada



















Esta pintura de Chagall representa para mi una buena forma de comunicación. A veces se da , a veces no.
Este poema que escribí el 2000 , representa lo último:




Fractura doble


Mi ala fracturada
No puede llevarme hasta tu abrazo,
Hay un territorio fragmentado
En donde el dolor tiene su asiento,
En donde un dios talvez pueda mediar
Para equilibrar las posiciones.
Yo no soy quien
Pero necesito un interlocutor misericordioso
Que restaure los lazos de la alianza
Aquella la perdida
La que nos daba la paz
Cuando la paz era armonía.





2 comentarios:

Amaru dijo...

Necesito un poquito de paz en la cabeza y en el corazón, así las cosas serían más fáciles.
Saludos como siempre y eso de las fotos me ha gustado mucho, se ven muy lindas.

monicalvarez dijo...

Gracias Amaru
Deseo que tengas lo que necesitas.
saludos
Monica